Porto Seguro Seguros

Iniciar sesión

Novedades
  • Nuevos Talleres Acreditados en el interior

    Pensando en que los Asegurados de todo el país reciban el mayor apoyo y la mejor cobertura ante un siniestro, hemos sumado nuevos Talleres Acreditados en puntos estratégicos de todo el territorio nacional. Conozca aquí cuáles son y los beneficios de reparar en ellos.

  • Promo Marcas

    Desde el 1° de julio se encuentra vigente la promoción que brinda importantes descuentos y beneficios en las pólizas de Automóvil para las marcas Peugeot, Renault, Citroen, Audi, Mercedes Benz y BMW.
    Los descuentos correspondientes ya están incluidos en el cotizador, por lo que el indicado allí es el precio final y no se pueden otorgar descuentos adicionales.
    Sujeto a condiciones de la promoción.

    Más información aquí.

  • Transporte por APP

    Porto Seguro ofrece un nuevo producto destinado a brindar cobertura al transporte de pasajeros contratado mediante Aplicaciones Móviles, el cual cubre los capitales exigidos por la reglamentación vigente.

    Los Asegurados que contraten coberturas de Automóvil 1 y 2 en Montevideo, podrán solicitar este nuevo producto eligiendo en el destino Transporte por APP, para el cual deberán cumplir con los siguientes requisitos: Automóviles y camionetas rurales de una antigüedad máxima de 6 años; contratar zona de circulación Montevideo y la matrícula deberá ser particular y estar empadronada en la Intendencia de Montevideo.